Cómo Hacer Crema de Zanahoria

  • Crema de Zanahoria
    Tradicional

  • Crema de Zanahoria
    y Puerros

  • Crema de Zanahoria
    y Calabaza

  • Crema de Zanahoria
    y Quesitos

  • Crema de Zanahoria
    Thermomix


  • "Cómo Hacer Crema de Zanahoria"

    Cómo Hacer Crema de Zanahoria


    Te detallamos brevemente como hacer crema de zanahoria de forma general, las recetas más tradicionales y conocidas. En la página inicial os ofreceremos recetas completas detalladas paso a paso por si os animáis a prepararlas.

    Cómo Hacer Crema de Zanahoria:

    Aunque hay recetas de crema de zanahoria con diferentes ingredientes que se añaden adicionalmente para dar más sabor o textura, la más tradicional se preparar usando zanahorias y patatas como base de la crema. Estas se pelan y se trocean bien, para cocerlas después en agua o en caldo de verduras o pollo, agregando a veces una cebolla, apio, clavos de olor… para darle mayor sabor y aroma.



    Ponemos a hervir en una olla amplia y una vez se han cocido bien los ingredientes, se trituran con una batidora hasta dejar una crema homogénea, y se le suele añadir nata, queso cremoso, o algo similar, y se vuelve a hervir unos minutos, para dar así mayor cremosidad y espesor a la crema de zanahorias.

    Y una vez está lista se puede comer tanto en caliente como en frío, ya que es una receta que está rica de las dos formas, lo que la hace ideal tanto para épocas de calor como de frio, siendo un plato nutritivo, sabroso y con pocas calorías.

    En la web tienes todo tipo de recetas de crema de zanahoria, variadas y con todo tipo de ingredientes, para que te animes a prepararlas siguiendo las indicaciones que te damos en las mismas, las cuales encontraras detalladas paso a paso.